Bichectomia Chihuahua

Dr. 
logo
Jorge Galván
Cirujano Plástico
Tel. 614 439 2864
614 425 4488
01152 614 233 1378
USA
Frame
FrameFrameFrame
Frame
Nombre



Telefono                    Email



Comentarios
Address
Galván Plastic Surgery Institute | Av. Hacienda del Valle 7120 | Frac. Plaza Las Haciendas | Chihuahua, Chih | Tel. 614.439.2864
© 2018 copyright Bichectomia en Chihuahua
Cirujano Plastico en Ciudad Juarez Cirujano en DeliciasRinoplastia en ChihuahuaCirugia de Orejas
AbdominoplastiaAumento de Gluteos Lipoescultura Cirujano en Parral
Cirugia Plastica ChihuahuaRejuvenecimiento FacialBichectomia

Galván Plastic Surgery
Dr. Jorge Galván
Cirugía Plástica
Estética y Reconstructiva
La bichectomía en Chihuahua es una de las cirugías estéticas faciales orientadas a estilizar el rostro. Consiste en la extirpación de las bolas de Bichat. Estas son bolsas grasas que se sitúan en las mejillas. Son las responsables de las formas faciales excesivamente anchas y redondeadas. Gracias a la extirpación de estas bolsas moldeamos unos volúmenes ópticos de estilización y delgadez. Como consecuencia de la extirpación de las bolas de Bichat, el pómulo y mentón ganarán protagonismo, obteniendo como resultado un rostro aparentemente más alargado. 

Las Bolas de Bichat son unos cúmulos de grasa con forma de bola que se encuentran en las mejillas (entre el músculo macetero y el bucinador) y que dan al rostro un aspecto regordete, abultado y poco definido. Están ubicadas entre el músculo masetero y el músculo buccinador, a ambos lados de la cara y no tienen ninguna función específica.

Cirugia de Mejillas

Agenda cita

Bichectomia