Clinica de Cirugia Plastica en Ciudad Juarez

Galván Plastic Surgery
Dr. 
logo
Jorge Galván
Cirujano Plástico
Tel. 614 439 2864
614 425 4488
01152 614 233 1378
USA
Frame
FrameFrameFrame
Frame
Dr. Jorge Galván MD Cirujano Plástico 

El Dr. Jorge Galván estudió su carrera de Médico General en Chihuahua, México y al terminar efectuó su especialidad quirúrgica en Cirugía General, Cirugía Plástica y Microcirugía en Europa en los países de Francia, Suiza e Inglaterra durante un periodo de 9 años, cirujano plastico Ciudad Juarez 

Durante todos estos largos años de entrenamiento y especialidad quirúrgica, el Dr. Galván estuvo en la Ciudad de París en el Departamento de Cirugía Plástica del Centro Hospitalario Universitario Saint Antoine, de la Universidad de París, en el Departamento de Cirugía Plástica del Centro Hospitalario Universitario Vaudois de la Universidad de Lausanne en Suiza, y en el Centro Hospitalario Regional Mount Vernon Hospital y el London College University Hospital de la Universidad de Londres en Inglaterra.

​Antes de atender estos prestigiados centros de Cirugía Plástica permaneció y efectuó la especialidad en Cirugía General y Vascular y Microcirugía durante 3 años en el Centro Hospitalario Universitario laTimone en Francia.

Una vez terminado estos 9 años de entrenamiento quirúrgico en Europa el Doctor Galván volvió a México en donde fue uno de los Cirujanos pioneros de su época creando de los primeros centros de Cirugía Plástica Ambulatoria en la República Mexicana, cirujano plastico Chihuahua.
Contactanos
Aumento de Senos
Aumento de Senos
Cirugia facial
Cirugia Facial
Cirugia Corporal
Nombre



Telefono                    Email



Comentarios
Medicina estetica
Medicina Estética
(Sin Cirugia)
Logos
divider
Cirugia Estetica
La Abdominoplastía es la cirugía que se realiza para corregir el Abdomen prominente. Está indicada en personas en buen estado de salud, con exceso o flacidez de la piel y debilidad de los músculos abdominales secundario a embarazos previos o pérdida importante de peso.
Se lleva a cabo a través de una incisión horizontal en la región del pubis (similar a la de las cesáreas) que se prolonga lateralmente en diferentes longitudes dependiendo de la forma del abdomen.




















​La cirugia se realiza con anestesia regional mediante un bloqueo epidural (similar al de las cesáreas). Puede manejarse en forma ambulatoria o internarse de una a dos noches en el hospital si esto le resulta más cómodo. Se dejan unos drenajes a nivel del pubis para eliminar el suero que se forma en los primeros días. Deberá usar una faja especial por 6 semanas.

El dolor no es importante, presentándose principalmente en las áreas de la Lipoescultura, semejando la molestia a la que se presenta cuando se hace mucho ejercicio por primera vez, disminuyendo paulatinamente en un lapso de 4 a 7 días. Se recomienda que en los primeros siete a diez días posteriores a la cirugía camine ligeramente encorvada y duerma con un par de almohadas debajo de sus rodillas.

Es recomendable realizar la cirugía una vez que la paciente haya decidido no embarazarse nuevamente o por lo menos no embarazarse los siguientes dos años después de la cirugía.
Abdominoplastia
Se realiza una incisión alrededor del ombligo para aislarlo y dejarlo fijo en su sitio original, posteriormente se tracciona la piel hacia abajo y se elimina toda la piel flácida, la grasa y estrías que se encuentren desde el ombligo hasta el pubis. En seguida se refuerzan los músculos Rectos Abdominales uniéndolos en la línea media para eliminar la prominencia del abdomen y se traccionan los músculos Oblicuos para afinar la cintura. El ombligo se extrae a través de una incisión en la piel en su misma posición.

La mayoría de los pacientes presentan cúmulos de grasa en las partes laterales del abdomen y espalda baja, así como en la porción superior de los glúteos, por lo que generalmente la cirugía se complementa con una Lipoescultura de esas regiones para obtener un resultado estético desde todos los ángulos, afinando aún mas la cintura y moldeando los glúteos. También se puede combinar con otras cirugías como el aumento de busto.
Address
Galván Plastic Surgery Institute | Av. Hacienda del Valle 7120 | Frac. Plaza Las Haciendas | Chihuahua, Chih | Tel. 614.439.2864
© 2018 copyright Cirujano Plastico Ciudad Juarez
Cirujano Plastico en Ciudad Juarez Cirujano en DeliciasRinoplastia en ChihuahuaCirugia de Orejas
AbdominoplastiaAumento de Gluteos Lipoescultura Cirujano en Parral
Cirugia Plastica ChihuahuaRejuvenecimiento FacialBichectomia

Agenda cita

Cirugia corporal

Cirujano Plastico Ciudad Juarez