Lipoescultura en Chihuahua

Dr. 
logo
Jorge Galván
Cirujano Plástico
Tel. 614 439 2864
614 425 4488
01152 614 233 1378
USA
Frame
FrameFrameFrame
Frame
Nombre



Telefono                    Email



Comentarios
Address
Galván Plastic Surgery Institute | Av. Hacienda del Valle 7120 | Frac. Plaza Las Haciendas | Chihuahua, Chih | Tel. 614.439.2864
© 2018 copyright Lipoescultura en Chihuahua
Cirujano Plastico en Ciudad Juarez Cirujano en DeliciasRinoplastia en ChihuahuaCirugia de Orejas
AbdominoplastiaAumento de Gluteos Lipoescultura Cirujano en Parral
Cirugia Plastica ChihuahuaRejuvenecimiento FacialBichectomia

Galván Plastic Surgery
Dr. Jorge Galván
Cirugía Plástica
Estética y Reconstructiva
La liposucción o lipoescultura en Chihuahua, al contrario de lo que mucha gente puede pensar, no es un tratamiento para la obesidad. El objetivo de la lipoescultura, con una técnica de aspiración y extracción, es eliminar aquella grasa excesiva de ciertas zonas del cuerpo, abdomen, muslos, caderas, rodillas, tobillos, brazos, cara, etc., que pese a realizar dietas, no logramos quitarnos. En algunos casos la liposucción forma parte de otros tratamientos como puedan ser la abdominoplastia o el estiramiento facial entre otros.

Hay que destacar también como una ventaja de la liposucción que, si es realizada por un buen cirujano plástico, este tratamiento no deja cicatrices visibles, ya que para la introducción de las cánulas se realizan incisiones muy pequeñas de tan solo unos 3mm de longitud aproximadamente.

Además también existe otra técnica conocida como lipofilling, que consiste en utilizar el tejido graso extraído en la lipoescultura para inyectarlo en otras zonas donde sea necesario, y así remodelar-esculpir el contorno corporal, consiguiendo así el objetivo de obtener una figura más afinada.

Después de la operación de liposucción tendrá que llevar un vendaje compresivo o usar una prenda elástica según la parte del cuerpo donde se haya hecho la lipoescultura. También es normal que haya inflamación del tejido o que salgan cardenales en la zona aspirada.

Los resultados de una liposucción no son realmente visibles hasta que han pasado un mínimo de tres meses de la operación, pero los resultados conseguidos son permanentes, y se mantendrán incluso aunque vuelvas a aumentar de peso tras la intervención.

Las zonas donde las mujeres suelen realizarse una lipoescultura normalmente son la región de la papada, las caderas, muslos y abdomen, y también debajo de los brazos o alrededor de los senos, cirujano plastico Chihuahua.

Agenda cita

Liposuccion