Rinoplastia en Chihuahua

Dr. 
logo
Jorge Galván
Cirujano Plástico
Tel. 614 439 2864
614 425 4488
01152 614 233 1378
USA
Frame
FrameFrameFrame
Frame
Nombre



Telefono                    Email



Comentarios
Address
Galván Plastic Surgery Institute | Av. Hacienda del Valle 7120 | Frac. Plaza Las Haciendas | Chihuahua, Chih | Tel. 614.439.2864
© 2018 copyright Rinoplastia en Chihuahua
Cirujano Plastico en Ciudad Juarez Cirujano en DeliciasRinoplastia en ChihuahuaCirugia de Orejas
AbdominoplastiaAumento de Gluteos Lipoescultura Cirujano en Parral
Cirugia Plastica ChihuahuaRejuvenecimiento FacialBichectomia

Galván Plastic Surgery
Dr. Jorge Galván
Cirugía Plástica
Estética y Reconstructiva
¿Sabes porque la rinoplastia en Chihuahua es una de las cirugías más frecuentes? Es debido a que la nariz es una de las estructuras centrales de la cara, esto la convierte en uno de los rasgos más importantes de tu rostro. Su relación con los ojos, mejillas y boca da como resultado el aspecto general de tu cara, y es por ello que la nariz tiene una gran importancia estética. Algunas personas no se encuentran cómodas con una nariz que desarmoniza su rostro, y por lo tanto con su aspecto facial. Estas personas se pueden sentir inseguras en sus relaciones con los demás. En Galvan Plastic Surgery Institute damos solución a este problema con la rinoplastia.

La rinoplastia es una operación altamente individualizada, es decir, existe mucha diferencia entre las personas en cuanto a la forma de la cara, la estructura de la nariz, el tipo de piel, etc. Así, cada paciente tendrá unas necesidades y, por tanto será necesario un tipo de operación de nariz distinto.

Mediante esta cirugía de remodelación nasal se puede mejorar el aspecto externo de la nariz en todas sus partes, ya sea una giba excesiva sobre el dorso (o puente) de la nariz, una anchura excesiva de los huesos propios nasales o deformidades en la punta. Además, mediante esta cirugía puede corregirse la desviación del tabique nasal causante de dificultades respiratorias, cirugía conocida como septoplastia u operación del tabique nasal. Por todo esto, la rinoplastia debe ser individualizada para cada paciente.

Cómo debe afrontar el cirujano plástico la rinoplastia

Un buen cirujano plástico, como el Dr. Galván cirujano plastico chihuahua sabe hacer unas las modificaciones necesarias y específicas en cada caso, para así lograr que tanto la nariz, como su relación con el resto de estructuras faciales vayan en armonía y conseguir los mejores resultados estéticos, por eso para tu rinoplastia en Chihuahua puedes confiar en el Dr. Galván.

Agenda cita

border
borderborderborder
border

Cirugia Plastica de Nariz en Chihuahua

logo
Agenda Cita
Click en fotos de antes y despues
Rinoplastia